— CLASE GRATUITA —

Descubre el método de especialización paso a paso que mejor funciona hoy en día para resucitar tu negocio de bienestar

(Sin tener que bajar tus precios ni estar tan pendiente de lo que hace tu competencia)

En esta clase descubrirás...


VIVE DE LO QUE AMAS
especialízate, impacta y triunfa en el bienestar

EVA JORDÁ

Autora, Formadora y Emprendedora con una sólida experiencia de más de una década en el ámbito del bienestar, Eva lidera un negocio dedicado a elevar el bienestar en cuerpo, mente y alma.

Como directora de su escuela online, ha transformado la vida y los negocios de más de 6.000 alumnas y clientes en todo el mundo, trabajando mano a mano con un equipo de expertos en medicina, cocina saludable, coaching y terapia.

Su pasión por guiar a otros hacia un estilo de vida más saludable la ha llevado a convertirse en mentora y formadora en programas de alimentación natural y depurativa, entre otros campos.

Con su enfoque práctico y dedicado, Eva se ha ganado el reconocimiento como una referencia en el sector, ayudando a sus clientes a generar ingresos recurrentes que mantengan exitosos sus negocios de bienestar e impacten en el mundo.


— CLASE GRATUITA —

Descubre cómo ser magnética para tus clientes y generar más ingresos en tu negocio de bienestar, diferenciándote de tu competencia

(Y sin copiar a otros, ni agotarte publicando en las redes o bajando tus precios)

En EVA JORDA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@evajorda.com También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias nacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailRelay, situada en España.  Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

EVA JORDA 2024

COOKIES | COOKIES UE | AVISO LEGAL |POLÍTICA DE PRIVACIDAD